miércoles, 14 de octubre de 2009

FRANCISCO BOISO

Bueno, después de leer un poco todo lo que habéis escrito. Supongo que esto está ya en marcha. Ahora hay que llenar de contenidos todo esto.
Me ha parecido bien la idea de Adolfo de empezar por ir introduciendo algunos de los artículos de nuestros respectivos sitios, eso si actualizandolos si necesitan actualización. Esto creo que sería bueno para ir calentando un poco el ambiente y para empezar. Ya nos irán saliendo temas completamente nuevos.

Solo felicitaros por lo que estáis haciendo. El blog http://zebra3editores.blogspot.com/ me parece bastante correcto. Tiene un diseño atractivo y no excesivamente cargado. Creo que es importante no cargar en exceso el blog para no desviar la atención hacia cosas que puedan ser menos importantes y también creo que lo importe son los contenidos y ahí es donde tendremos que ponernos las pilas.

Si queréis que continuemos comunicándonos internamente mediante este blog ZEBRA3CAFE estupendo, pero yo aconsejaría crear una lista de distribución de correos de googlegroups. Es la forma en la que funciona Policías en la Red, Bluebodys y otras. Es bastante operativa y rápida y solo seríamos, en principio 11 miembros. De esta forma las novedades y aquello que queramos comunicarnos lo podemos hacer mediante este conducto que, además, estará oculta a miradas extrañas. Yo administro una lista de estas "PUNTO CERO", así que mas o menos se como funciona. Si os parece correcto yo mismo crearía la lista de distribución. Espero que digáis lo que pensáis al respecto.

Lo dicho, Alvaro, Adolfo, felicidades por vuestro trabajo. Estoy a vuestras órdenes.

2 comentarios:

  1. Lo de googlegroups no lo he probado nunca, pero si administras una lista y consideras que es apropiado, me parece una buena oportunidad para iniciarme... por mi perfecto.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. Hola, estoy por aquí. No sé si es el lugar correcto para empezar a "hablar". Sólo quería saludar y decir que, aunque no respondí tu último email, estoy vivo. La única disculpa para el silencio es que estaba en la fase final de la cuarta y última revisión de mi próxima novela. Ahora ya está en manos del agente editorial y puedo descansar un poco.

    Este viernes me desplazo a Madrid; estoy invitado a participar en una charla en el Festival de Novela Policíaca de Madrid: Getafe Negro. Estaré hasta el sábado. No sé si podré ofrecer una crónica adecuada, pues el festival es del 19 al 25 de octubre y yo sólo estaré el 23 y 24, pero haré lo que pueda.

    Por lo demás, ¿sabemos ya cuando hay que tener listo el primer artículo?

    Un saludo,
    Eduard Pascual

    ResponderEliminar